sábado, 11 de diciembre de 2010

Entrando en fechas navideñas

   Finalmente nuestro I Mercado Tradicional de Navidad "Belén Mecánico de Sorzano" fue todo un éxito, la afluencia de gente superó con creces nuestras espectativas y Sorzano se llenó de espíritu navideño.

   Para nosotros, los sorzaneros, fue una imagen inaudita ver el recien estrenado camino del Belén convertido en una cola humana para visitarlo. Según las estimaciones, a ojo de buen cubero, la gente esperaba una hora para poder ver nuestro Belén.¡Cómo Port Aventura!


Y dado que el principal objetivo de la Asociación era dar a conocer nuestro Belén, podemos decir que lo cumplimos ampliamente. Pero además, las actividades anexas al mercado también tuvieron gran seguimiento, sorzaneros y forasteros pasearon en carro, disfrutaron de juegos tradicionales y degustaron el caldito de "polla vieja" de las señoras de la Asociación de Amas de Casa de Sorzano.

   Aprovecho estas lineas para agradecerles su dedicación e implicación en todas las actividades que, desde la Asociación de Amigos de Sorzano, les proponemos. Su iniciativa y su energía es envidiable, así como su abnegación y entrega (vamos a tenerles que hacer una estatua como a Don Juan)

   Después de los nervios de las semanas previas y para ser novatos, la cosa salió bastante bien y, personalmente, estoy muy orgullosa.

  
Siguiendo la linea de agradecimientos, otro muy especial para los que estáis siempre, no solo en el mercado, echando una mano. Se nota que os va la marcha.

   El año que viene más y mejor, ahora ya tenemos callo.

  Ahora a lo que estamos que las I Jornadas Navideñas no han hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario